Image Alt

VOLUMEN & FIRMEZA PARA TU BUSTO

¿Eres de las que siempre quiso tener un busto llamativo y sensual? ¿Sientes que tus senos no son simétricos ni van acorde a las medidas de tu cuerpo? ¡Aquí tienes la solución que esperabas! prepárate para obtener un busto MÁS GRANDE, FIRME Y CON MAS VOLUMEN de una manera 100% natural con la combinación de las capsulas de Aguaje y Wild Hinojo que te ayudaran a levantar y definir la línea del busto sin tener que recurrir a costosas y peligrosas cirugías.

como funcionan el aguaje y el wild hinojo juntos?

El tamaño de los senos de una mujer se determina por varios factores, incluyendo la genética. Cuando una mujer llega a la pubertad, su cuerpo comienza a liberar hormonas siendo el estrógeno la principal hormona involucrada en el desarrollo del cuerpo de la mujer. Las mujeres que tienen predisposición genética a tener los senos más grandes producirán más cantidad de estas hormonas, haciendo que el busto les crezca más. Para aquellas mujeres que no producen altos niveles de estrógeno, es posible estimular naturalmente la producción de hormonas, lo que a su vez ayudara a aumentar tejido mamario, ¡siendo lo mejor de todo que esto puede ocurrir incluso después de que haya pasado la pubertad!

 

La combinación de los 2 productos funciona en base a los fitoestrógenos naturales del Aguaje ayudando a estimular a los receptores de estrógeno del cuerpo y también a promover el crecimiento de tejido mamario nuevo , mientras equilibra y mantiene los niveles hormonales.  El Wild Hinojo también influye en la producción de prolactina promoviendo así el aumento en el volumen de los senos, ayudando a levantar y refinar naturalmente la línea del busto.

 

En las primeras semanas, es posible que sientas un cosquilleo en los senos y tus pezones pueden volverse más sensible. Este es un efecto secundario completamente normal y significa que las hormonas están funcionando en tu cuerpo. Durante el segundo y tercer mes podrás comenzar a notar el aumento en el tamaño de tu copa, en el como se ve tu escote y sobre todo en  tus senos  ya que se volverán notablemente con más firmeza y volumen. También es posible que veas una diferencia en tu cutis a medida que tu piel se vuelve más suave y saludable.

 

Si estas dando de lactar o recién has terminado de hacerlo esta super combinación también te podrá ayudar a “Retroceder el reloj” evitando asi que tus pechos luzcan caídos y flácidos producto de la lactancia a su qué vez si aun estás dando de lactar, el Wild Hinojo te podrá ayudar a mejorar notablemente la calidad de la leche que produces

LA MEJOR OPCION 100% NATURAL PARA tu busto

El Aguaje y el Wild Hinojo son 2 potentes ingredientes únicos diseñados para redistribuir las células grasas saludables en el área de los senos, y de esta forma ayudarte a ver resultados en forma 100% Natural sin depender de  complicadas rutinas o costosas cirugías.  Esta increíble combinación natural esta disponible en 2 presentaciones:  En Capsulas y en Polvo, ¡ambos con los mismos excelentes resultados!

LOGRA RESULTADOS SIN PELIGROSOS EFECTOS SECUNDARIOS

En el mundo actual donde reinan las “Kardashian”, influencers de Instagram y tiktokers que venden productos con resultados fáciles y rápidos, las mujeres a menudo se ven tentadas por soluciones rápidas para moldear su figura. Esto a menudo ocasiona que algunas mujeres recurran también a opciones de cirugía plástica, levantamientos de glúteos e implantes de glúteos, o incluso inyecciones ilegales de sustancias peligrosas o productos “milagrosos” que pueden llevarte a una pesadilla de complicaciones y efectos secundarios. Por eso si está buscando una opción segura de forma 100% Natural para efectuar los cambios en tu cuerpo que siempre has deseado, no busques más, ¡los suplementos CurvyFruit, son tu mejor opción!