+51 927 434 829
support@curvyfruit.com

Cute N Curvy

REJUVENECE Y REPARA tu Piel, uñas y cabello con cute & curvy un suplemento natural con 3 ingredientes : Colágeno 100 % Hidrolizado, Extracto de Aguaje con alto contenido de Vitamina A y Camu Camu, la Super fruta exótica de la amazonia del Perú que contiene la mayor fuente de Vitamina C.

 

Cute N Curvy
Cute N Curvy

¿Cómo funciona?

Cute N’ Curvy está hecho a base de Colágeno 100% Hidrolizado, lo cual asegura su rápida y correcta absorción en el organismo. Este tipo de colágeno tiene múltiples beneficios para la salud por lo que ayuda a conservar la piel previniéndola de las molestas arrugas, así como también de la flacidez, estrías y la odiada celulitis! La presencia del Camu Camu y su elevado contenido de Vitamina C refuerza las propiedades del Cute N’ Curvy ya que esta vitamina es estrictamente necesaria para la asimilación del Colágeno en el organismo y a su vez tiene un alto efecto contra los Radicales libres que dañan la piel.

Cute N’ Curvy contiene también extracto de Aguaje con un alto Contenido Vitaminas A y E que ayudan a mejorar y nutrir tu piel y a fortalecer los huesos uñas y cabello.

Leer más acerca de:

done Aguaje

done Maca 3

done Fit C Adv.

done Black Maca

done Wild Hinojo

done Curvy Detox

done Love My Curves

Síguenos en:

Clientes Satisfechos

[instagram-feed num=10 imageres=full cols=1 sortby=random showheader=false showcaption=false includewords="#clientes"]
View Cart
"La información, declaraciones y productos en este sitio web no han sido evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o problema de salud / Los resultados individuales pueden variar según la disposición genética y el peso corporal".