+51 927 434 829
support@curvyfruit.com

Curvy Detox

!ACELERA LA PERDIDA DE PESO y Rejuvenece tu Metabolismo con Curvy Detox , una mezcla 100% natural de 5 Ingredientes de la Amazonía Peruana: Manayupa, Moringa, Huamanpinta, Canchalagua y Sanky¡

¿Cómo funciona?

Curvy Detox ayuda a disminuir la acumulación de toxinas en el cuerpo ayudando así a que el hígado funcione eficazmente para metabolizar las grasas y eliminar las toxinas ya que cuando este no funciona bien se dificulta la pérdida de peso aunque estés haciendo dietas o tomando productos quemagrasa. Curvy Detox reactiva tu metabolismo favoreciendo la pérdida de peso y el buen estado de tu organismo.

Curvy Detox
Curvy Detox

Repara tu Metabolismo

CurvyDetox ayuda también a reparar el metabolismo haciendo que puedas absorber mejor los nutrientes de manera más eficiente y puedas obtener aún mejores resultados al tomar los otros productos de CurvyFruit evitando la sobrecarga en tu organismo.

¿Cómo combinarlo?

Fit Pack (caps)

Fit Pack (caps)


Acelera la Perdida de Peso

Precio: US$42.90

Curvy Detox (caps)

Curvy Detox (caps)


90 cápsulas (550 mg.)

Precio: US$25.90

Leer más acerca de:

done Aguaje

done Maca 3

done Fit C Adv.

done Wild Hinojo

done Love My Curves

done Black Maca

done Cute N Curvy

Síguenos en:

Clientes Satisfechos

[instagram-feed num=10 imageres=full cols=1 sortby=random showheader=false showcaption=false includewords="#clientes"]
View Cart
"La información, declaraciones y productos en este sitio web no han sido evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o problema de salud / Los resultados individuales pueden variar según la disposición genética y el peso corporal".