Image Alt

MAXIMIZA TUS GLUTEOS

Si estas  cansada de hacer ejercicios en tu casa o en el Gym y no obtienes los resultados que deseas… BUENAS NOTICIAS, todavía hay esperanza para ti con la increíble y EXTREMDAMENTE POTENTE combinación 100% Natural de Aguaje y Black Maca (La mejor y más potente de las raíces de Maca para el crecimiento de glúteos)que te ayudaran a darle mas volumen a tus glúteos, mejorar la composición corporal y, lo más importante, ¡MAXIMIZAR el crecimiento de glúteos en semanas sin cirugías dolorosas!

 

Como funcionan el aguaje y LA black maca juntos?

Investigaciones han demostrado que la grasa corporal del cuerpo absorbe estrógeno y otras hormonas sexuales que circulan por la sangre junto con las que nuestro mismo organismo produce de acuerdo a la edad y tipo de cuerpo de cada una de nosotras, siendo la DHEA la principal hormona encargada del crecimiento de los gluteos.

La maca negra es una fuente natural pura de DHEA que te ayudará a reactivar el crecimiento de tus glúteos, dándoles un aspecto redondeado de forma natural. La Maca Negra también ayuda al cuerpo a aumentar el nivel de estrógenos lo cual hace que se aumenten los depósitos de grasa en las caderas y los glúteos.

Los fitoestrógenos del Aguaje actúan en los glúteos de una manera bastante simple: ayudan a que el cuerpo almacene más grasas en las caderas y los glúteos. Los fitoestrógenos aumentan los niveles de estrógeno que el cuerpo necesita para realzar y enfatizar las curvas y le indican al cuerpo para que produzca más grasa únicamente en la zona de los glúteos, ¡lo que ayuda a que se vean más llenos y más grandes!, considera que mientras más altos sean los niveles de fitoestrógeno en tu cuerpo, ¡más alta será la posibilidad de tus glúteos crezcan!

Al tomar la combinación de Aguaje y Black Maca los ingredientes activos se liberan de manera constante en un rango efectivo durante todo el día., pudiendo lograr los máximos resultados en corto tiempo.

combinacion 100% natural que funciona

El Aguaje y la Black Maca son 2 potentes ingredientes únicos que combinados ayudan a redistribuir las células grasas saludables en al área de los glúteos y que te permiten obtener resultados sin depender de regímenes estrictos de ejercicio o costosas cirugías. Esta increíble combinación natural viene en 2 presentaciones: una en forma de píldoras y la otra en forma de polvo, ¡ambos con los mismos excelentes resultados!

logra resultados sin peligrosos efectos secundarios

En el mundo actual donde reinan las “Kardashian”, influencers de Instagram y tiktokers que venden productos con resultados fáciles y rápidos, las mujeres a menudo se ven tentadas por soluciones rápidas para moldear su figura. Esto a menudo ocasiona que algunas mujeres recurran también a opciones de cirugía plástica, levantamientos de glúteos e implantes de glúteos, o incluso inyecciones ilegales de sustancias peligrosas o productos “milagrosos” que pueden llevarte a una
pesadilla de complicaciones y efectos secundarios. Por eso si está buscando una opción segura de forma 100% Natural para efectuar los cambios en tu cuerpo
que siempre has deseado, no busques más, ¡los suplementos CurvyFruit, son tu mejor opción!