Image Alt

GLUTEOS Y CADERAS

Aumenta tus glúteos y logra que luzcan con más volumen y firmeza  de una manera 100% natural con la combinación del Aguaje CurvyFruit  , fuente natural de fitoestrogenos y la Maca 3, una mezcla única especialmente hecha para mujeres de los más poderosas raíces de maca: roja, negra y amarilla.  Esta combinación única hace que las hormonas del Aguaje se dirijan principalmente a las zonas de glúteos, las caderas y los muslos con  máximos resultados

Como funciona la combinación de aguaje y maca3 ?

Si deseas tener GLÚTEOS Y CADERAS grandes, definidos y con más volumen tu cuerpo necesita tener buenos niveles de proteínas, nutrientes y vitaminas que puedes encontrar en ¡GRANDES CANTIDADES en la Maca3! Lo que hace única a la Maca3 es la forma en la que los 3 tipos de la Maca (roja, negra y amarillo) funcionan conjuntamente en relación con el sistema endocrino regulando equilibrio hormonal en el cuerpo. 

El aumento de glúteos y caderas se da principalmente por el contenido de Maca Negra la cual contiene un alto nivel de DHEA (Hormona principal para el crecimiento de glúteos). Cuando esta hormona se combina con los fitoestrógenos del Aguaje CurvyFruit, la sangre que fluirá hacia la zona de tus glúteos estará llena de proteínas, nutrientes, vitaminas y estrógenos que nutrirán los músculos y la piel para desarrollar unos glúteos grandes y definidos.

La mejor opcion 100% natural para tus glúteos y caderas

La combinacion de Aguaje y Maca 3 esta diseñada especialmente para redistribuir las células grasas saludables en el área de los glúteos y caderas y te ayudaran a ver resultados sin depender de regímenes estrictos de ejercicio o cirugías costosas. Esta increíble combinación natural está disponible en 2 presentaciones que son en  Capsulas: Curvy Pack y también como Harina: Curvy Pack Powder, ambas con los mismos excelentes resultados, así que depende de ti cuál se adapta mejor a tus actividades diarias.

logra resultados sin peligrosos efectos secundarios

En el mundo actual donde reinan las “Kardashian”, influencers de Instagram y tiktokers que venden productos con resultados fáciles y rápidos, las mujeres a menudo se ven tentadas por soluciones rápidas para moldear su figura. Esto a menudo ocasiona que algunas mujeres recurran también a opciones de cirugía plástica, levantamientos de glúteos e implantes de glúteos, o incluso inyecciones ilegales de sustancias peligrosas o productos “milagrosos” que pueden llevarte a una pesadilla de complicaciones y efectos secundarios. Por eso si está buscando una opción segura de forma 100% Natural para efectuar los cambios en tu cuerpo que siempre has deseado, no busques más, ¡los suplementos CurvyFruit, son tu mejor opción!