Image Alt

AUMENTA GLUTEOS Y ELIMINA GRASA

¿Estás harta de tener los glúteos caídos y planos y el vientre hinchado? ¿Te gustaría tener unos glúteos que atraigan todas las miradas y un abdomen sexy y plano? ¡Entonces no busques más! ¡La asombrosa combinación de Aguaje, Black Maca y Fit C Advance son la respuesta a tus deseos! Esta sorprendente combinación te ayudara a obtener glúteos grandes, definidos y tonificados al mismo tiempo que podrás eliminar la molesta grasa abdominal.

como funcionan el aguaje, la black maca y el fit c juntos?

Investigaciones han demostrado que la grasa corporal del cuerpo absorbe estrógeno y otras hormonas sexuales que circulan por la sangre junto con las que nuestro mismo organismo produce de acuerdo a la edad y tipo de cuerpo de cada una de nosotras, siendo la DHEA la principal hormona encargada del crecimiento de los glúteos.

La maca negra es una fuente natural pura de DHEA que te ayudará a reactivar el crecimiento de tus glúteos, dándoles un aspecto redondeado de forma natural. La Maca Negra también ayuda al cuerpo a aumentar el nivel de estrógenos lo cual hace que se aumenten los depósitos de grasa en las caderas y los glúteos.

Los fitoestrógenos del Aguaje actúan en los glúteos de una manera bastante simple: ayudan a que el cuerpo almacene más grasas en las caderas y los glúteos. Los fitoestrógenos aumentan los niveles de estrógeno que el cuerpo necesita para realzar y enfatizar las curvas y le indican al cuerpo para que produzca más grasa únicamente en la zona de los glúteos, ¡lo que ayuda a que se vean más llenos y grandes!, considera que mientras más altos sean los niveles de fitoestrógeno en tu cuerpo, ¡más alta será la posibilidad de tus glúteos crezcan!

El Fit C Advance es una solución 100% natural especialmente formulada para MUJERES, está elaborado con 3 ingredientes de la Amazonía peruana: Hercampuri, Té Verde Lipo Amazónico y Extracto de Camu Camu que unidos apuntan a esa grasa dura del estómago, destruyéndola!

 

Se han realizado muchas investigaciones sobre la planta Hercampuri, demostrándose que es una ayuda extremadamente poderosa para perder peso: aumenta el metabolismo y promueve la termogénesis, quema calorías y grasa como si fuera un incendio en tu interior ¡ La adición del Te verde Lipogénico reduce la ingesta de Calorías diarias y el Extracto de Camu Camu , al ser la fruta con el mas alto contenido de Vitamina C , acelera el metabolismo de la quema de grasas en el cuerpo  ayudando a mantener una cintura delgada

LOGRA RESULTADOS SIN PELIGROSOS EFECTOS SECUNDARIOS

En el mundo actual donde reinan las “Kardashian”, influencers de Instagram y tiktokers que venden productos con resultados fáciles y rápidos, las mujeres a menudo se ven tentadas por soluciones rápidas para moldear su figura. Esto a menudo ocasiona que algunas mujeres recurran también a opciones de cirugía plástica, levantamientos de glúteos e implantes de glúteos, o incluso inyecciones ilegales de sustancias peligrosas o productos “milagrosos” que pueden llevarte a una pesadilla de complicaciones y efectos secundarios. Por eso si está buscando una opción segura de forma 100% Natural para efectuar los cambios en tu cuerpo que siempre has deseado, no busques más, ¡los suplementos CurvyFruit, son tu mejor opción